Me Apunto!

¡¡Somos el club que más partidos cierra y organiza!!

 

Ven a Jugar los partidos Me Apunto!! a EUROINDOOR y no tendrás que preocuparte por buscar contrincantes, ni alquilar la pista. Nosotros nos encargamos de todo!.

 

Sólo tienes que descargarte la APP Móvil “Euroindoor Pádel” e introducir tu usuario y contraseña (si no estás registrado o no tienes contraseña llama a la recepción del centro y te informarán de cómo conseguirlo). Despliega la pestaña ME APUNTO y podrás ver todos los partidos lanzados con una antelación de dos días, en diferentes franjas horarias y niveles. Si te interesa jugar algún partido, es tan sencillo como pinchar en apuntarte y esperar a que se cierre.

 

Es muy importante que podamos conocer tu nivel de juego. De esta manera, podrás apuntarte en los partidos de una forma adecuada. Tenlo muy en cuenta pues a todos nos gusta encontrarnos con un partido igualado ya que de otra manera se hace poco competitivo y atractivo. Desde el Centro nos encargaremos de nivelar a todos los jugadores hasta conseguir que todos los participantes estén correctamente nivelados. Hay que tener en cuenta que desde el Club se podrá eliminar a un jugador que esté apuntado a un partido con el nivel que no le corresponda. Por eso es muy importante que los niveles estén actualizados. Si has mejorado y crees que tienes más nivel del indicado, ¡dínoslo y te diremos cómo actualizarlo!

 

Una vez que el partido esté completo (4 jugadores), se cerrará de forma automática. Si no pudieras jugar, debes avisar SIEMPRE al Club con la mayor antelación posible con el fin de buscar un sustituto. Únicamente podrás desapuntarte, sin penalización,  de un partido ya CERRADO y CONFIRMADO con una antelación de 6 horas (teniendo en cuenta únicamente las horas de apertura real del centro, es decir, de 9 a 22). Para ello, debes ponerte en contacto con la recepción del club en el horario indicado a través de llamada telefónica o mensaje de texto/WhatsApp. Cuando el aviso se hace fuera de plazo y, en consecuencia, el partido finalmente no se puede disputar de acuerdo a las condiciones establecidas, deberá abonarse el importe total (o parcial, según los casos) de la pista. En el caso de que no te presentaras al partido o avisases con menos de 1 hora de antelación, además de abonar la pista quedarías bloqueado de los Me Apunto no pudiendo volver a jugar un partido.