Escuela de Pádel
Euroindoor tu escuela de Pádel!!

 

Euroindoor cuenta con una de las mejores escuelas de pádel de Madrid. Tienes a tu disposición un gran equipo de profesionales dedicados a la enseñanza cuya meta es estudiar y alcanzar el objetivo de sus alumnos. Para ello Euroindoor cuenta con un amplio abanico de cursos para todas las edades y niveles todos los días de la semana.

 

El éxito de nuestra escuela es hacer  llegar el pádel a todo el mundo, para que cualquier persona de cualquier nivel y edad pueda jugar, divertirse y disfrutar jugando con sus amigos y compañeros.

 

Disponemos de clases particulares que se pueden adquirir mediante la compra de un Bono de 5 o 10 clases. Este tipo de clases estan orientadas a personas con horarios complicados o que quieran reforzar su juego con una clase personalizada enfocada a mejorar las debilidades del alumno.

 

Si lo prefieres también tenemos clases grupales dirigidas a personas que prefieren estar en un grupo con un máximo de 4 alumnos en los que el nivel es totalmente homogéneo y se desarrollan ejercicios en los que, además de la técnica, se ven aspectos de táctica y colocación del jugador en la pista.

 

Clases Express Esta nueva modalidad de clases consiste en clases grupales con un máximo de 4 alumnos/clase en los que podrás elegir la hora y el nivel acorde a ti para apuntarte sin el compromiso de mantener un grupo concreto o un bono de clases particulares.

 

NORMATIVA ESCUELA 2018-2019

 

Para la buena gestión de la escuela se establece la siguiente normativa:

  1. PERIODO: El curso comienza el 1 de septiembre y finaliza el 30 de junio.
  2. CALENDARIO: Los días lectivos, festivos y periodos vacacionales están publicados a la vista de todos los usuarios en el tablón de anuncios. El cómputo total será de 40 clases por curso en los días publicados en el calendario escolar al comienzo del curso.
  3. RECUPERACIONES: Las clases únicamente serán recuperables por lesión y siempre con la presentación del justificante médico oficial correspondiente.  No son válidas las bajas por enfermedad común (gripe, catarro, gastroenteritis, dentista, etc.) ni las faltas por motivos de trabajo u otras. Es requisito indispensable el aviso de la falta con anterioridad mínima de un día; de no ser así la clase no podrá ser recuperada. Estas clases podrán recuperarse durante el curso vigente en las vacantes y horarios disponibles en la Escuela y en los días estipulados para ello y es obligatorio estar dado de alta en la escuela para poder recuperar. Las notificaciones se notificaran vía email enviando la hoja baja con los días que se van a faltar y el parte de baja médica al correo de  escuela@euroindoorpadel.com
  4. BAJAS ESCUELA: Para causar baja anticipada en la escuela (antes de la finalización del curso completo el 30 de junio de 2019), es imprescindible notificarlo por escrito antes del día veinte del mes anterior a la baja. Si no se avisara con esta antelación se deberá abonar el mes correspondiente y se causará baja el siguiente mes. No serán tenidas en cuenta notificaciones de palabra ni por teléfono que no estén firmadas por el titular de la plaza que desea la baja en el curso. Las cuotas se renovarán automáticamente hasta el 30 de junio.
  5. NORMATIVA BAJAS: La solicitud de baja anticipada en la escuela, ya sea por tiempo limitado o de forma indefinida, implica la pérdida de la plaza y, por consiguiente, los derechos de la matrícula (teniendo que abonarla nuevamente si se desease causar alta). El Club podrá regalar el coste de la matrícula bajo el cumplimiento de ciertos requisitos y por períodos promocionales. La matrícula sólo podrá ser gratuita una vez, siendo obligado el pago de la misma tras perder los derechos de la primera.
  6. PAGOS ESCUELA: Los pagos se realizarán mensualmente o trimestralmente por adelantado, antes de comenzar el trimestre, en efectivo o tarjeta. El pago de un trimestre no significa baja al tercer mes, por lo que, si se abona un trimestre y no se desea continuar en la Escuela hay que notificarlo por escrito antes del 20 del tercer mes en curso.